El rigor, experiencia, integridad, profesionalidad y trato personal, son rasgos distintivos que sostienen los pilares de nuestro taller.

TALLERES EL PORTAZGO s.c. es un taller multimarca que tiene el objetivo de ofrecer la mejor respuesta a sus necesidades de mecánica, electricidad y electrónica de vehículos industriales, autobuses, turismos y vehículos comerciales ligeros.

TALLERES EL PORTAZGO nace en 1987 como resultado de la dedicación y esfuerzo de D. José Luis Martín, D. José Luis Temiño, D. Jesús Hernández y D. Benjamin Granados llevando más de 35 años de experiencia en el sector de reparación y mantenimiento de vehículos.

De acuerdo con su filosofía de trabajo y así ofrecer un mejor servicio, se han preparado para cumplir con los requisitos necesarios de las normativas vigentes en cuanto a calidad y medio ambiente, y gracias a su esfuerzo, han conseguido las certificaciones de ISO 9001:2008 Y UNE 66926:2005 de calidad, también cumplen con las leyes vigentes en prevención de riesgos laborales puesto que desarrollar su trabajo con la mayor seguridad es una de sus principales bases.

Puesto que el mundo de la automoción avanza a pasos agigantados, tanto en mejoras de productos como en sistemas totalmente nuevos, esta empresa esta constantemente formándose y adquiriendo herramientas de trabajo de las más altas prestaciones para ir por delante de todas esas nuevas tecnologías.

NUESTRO PERSONAL - ¿Qué seria un taller sin sus trabajadores?

La empresa la forma un personal de 24 profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector, que se esfuerzan día a día en mejorar su trabajo.

Certificando nuestra imagen, Talleres El Portazgo pertenece a las más importantes redes de talleres multimarca a nivel nacional cumpliendo con todos sus requisitos.




























Pol. El Portazgo. Ctra. Logroño Km.6 – pol. El Portazgo, Nave 2 – 50011 – Zaragoza Teléfono: 976 34 79 00
Pol. Ciudad del Transporte. Ctra. Huesca Km 7,2 – pol. Ciudad del Transporte, c/ Límite Sur Nº22 – 50820 – San Juan de Mozarrifar (Zaragoza) Teléfono: 976 58 76 41

Talleres el Portazgo®, Copyright © 2014. Se reservan todos los derechos.